¿ Cómo funciona Powertxt ?

Inserta la tarjeta SIM, enchufa el Powertxt y configúralo con pocos mensajes SMS. ¡ Ya está listo para funcionar !

No te han dicho alguna vez ‘apaga y enciende el equipo a ver si se recupera’. Pues exactamente esto es lo que hace Powertxt. Este dispositivo interrumpe y reanuda el paso de la corriente de alimentación haciendo un ‘reset hardware’ al equipo conectado a través de él. Está demostrado que más del 70% de los problemas en equipos informáticos y electrónicos pueden solucionarse a través de un ‘reset hardware’ del equipo.

Todas las funciones se controlan a través de mensajes detexto (SMS). Basta enviar un SMS al número de la SIM del Powertxt con un texto concreto para apagar y encender remotamente el interruptor. También podemos programar el interruptor en franjas horarias (por ejemplo, enciende Powertxt de Lunes a Viernes de 8:00AM a 6:00PM).

El Powertxt incluye un sensor de temperatura que nos permite controlar, por ejemplo, el encendido de un aire acondicionado cuando la temperatura exceda de una determinada o el de una caldera cuando la temperatura baje por debajo de un mínimo.

Por último, y no menos importante, Powertxt está programado para enviar una alarma en caso de fallo de la tensión de alimentación y otro cuando ésta se recupere. Powertxt no necesita baterías para enviar el SMS evitando así las tareas de mantenimiento y sustitución

¿ Tienes poca cobertura móvil ? No hay problema. Como Powertxt sólo usa SMS y no datos puede funcionar en muchas áreas de baja cobertura donde las conexiones de datos 3G y 4G fallan.


Video explicativo en inglés acerca del Powertxt

Sigue leyendo – ¿ Por qué Powertxt es diferente ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…